Cinturones para otoño

Aquí tienes nuestra mejor selección de cinturones para lucir este otoño 2014. Te invitamos a conocer tus opciones y a potenciar tu estilo con marcas de moda como Saint Laurent e Isabel Marant Étoile entre muchos más. 

Desde hace algunas temporadas los cinturones han comenzado a tomar mayor protagonismo, pero durante este otoño ¡Serán infaltables en el conjunto que elijas!. Estos meses los cinturones se llevarán sobre tus chalecos, vestidos o poleras. La idea es que puedan lucirse y ayudarte a estilizar la figura, por ello, lo ideal es que los uses a la altura de la cintura.

Si no sabes cuál llevar, ve sabiendo que las texturas, detalles metálicos como tachas, animal print y los que emulan esas cintas delgadas para la cintura, serán el furor en las calles. Por ejemplo este, un cinturón fino y con detalles metalizados como su hebilla en plata labrada. De Saint Laurent por 245 euros.

Cinturón con hebilla

De cuerda, perfecto para anudar, de Isabel Marant Étoile (45 euros). Puedes llevarlo tanto con vestido como con pantalón.

Cinturón Isabel Marant Étoile
En el mismo tono que el cinturón de arriba, pero en cuero, anudado, de Asos a 17 euros (la opción más económica que hemos encontrado, seguro que en tiendas Zara encontramos opciones por debajo de este precio.

CInturón anudado, de Asos

Estilo étnico, con mini abalorios, de Topshop (20 euros).

Cinturón Top ShopTú, ¿Cómo llevarás tu cinturón esta temporada?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments