Checa los nuevos jeans de Massimo Dutti, Otoño 2015

Indispensables y sobre todo, estilosos, los jeans están aquí para acompañarnos en todo momento sin importar la eventualidad, el lugar o la temporada, siempre sientan bien. Massimo Dutti lo sabe, y por ello se ha adelantado a la temporada presentando su nueva colección otoño – invierno 2015.

Con más de 25 propuestas en su haber, la marca más elegante y sofisticada del Grupo Inditex presenta su nueva colección diseñada para estilizar tu figura de una forma única, mientras te viste a la moda con precios asequibles para diseños exclusivos y muy guapos.

Onda retro

Algo curioso que llama la atención en la avanzada de temporada, es el regreso de los legendarios pantalones pata de elefante, una pieza que muchos creíamos que ya había desaparecido de los armarios, pero que hoy regresan con diseños sofisticados pero siempre conservando ese clásico estilo boho.

Checa este pantalón tejano de cinco bolsillos, con cortes acampanado en la parte inferior (muy retro) y ligero efecto lavado. Os gustará, porque además de tener un estilo diferente a lo que vemos en los outlets, está confeccionado en una mezcla de algodón y tejido elástico, además viene con un cierre que incorpora un botón personalizado y una cremallera oculta.

Los más populares

Dejando atrás los jeans retro, caemos a tiempo en los populares pantalones pitillo. Los hay en todo tipo de tonalidades, lo más claros hasta lo más oscuros. Disponibles en efecto slim o skinny, sin comprometer el movimiento en los próximos días de frío.

Los tejanos

  • Pantalón tejano, estilo chino, confeccionado en una delicada mezcla de algodón y tejido elástico. Corte casual, cierre mediante botón personalizado y cremallera oculta, dos bolsillos laterales, uno monedero, dos de ojal en la parte posterior, trabillas para el cinturón y pespuntes ornamentales contrastados.
  • Pantalón tejano cinco bolsillos, confeccionado en una mezcla de algodón y elastano que aporta a la prenda confort y elasticidad. Corte skinny, tiro medio-alto, cierre mediante botón personalizado y cremallera oculta, trabillas para el cinturón y detalle metálico con nombre de la firma grabado.
  • Pantalón tejano de estilo capri, confeccionado en algodón ligeramente elástico. Corte skinny, cierre mediante botón personalizado y cremallera oculta, cinco bolsillos, trabillas para el cinturón, trabillas a contraste y detalle de piel con nombre de la firma grabado.
  • Pantalón tejano con efecto lavado y acabado desgastado, confeccionado en algodón ligeramente elástico. Corte casual, cierre mediante botón personalizado y cremallera oculta, cinco bolsillos, trabillas para el cinturón, ribetes a contraste y detalle metálico con nombre de la firma grabado.

Galería:

Sea cual sea vuestro favorito, podéis encontrarlo visitando la web oficial de Massimo Dutti donde encontraréis ofertas que van desde los 30 euros en adelante.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments