Checa las nuevas tablas de Surf de Alexander Wang

Esta es la nueva colección de tablas de Surf diseñadas y presentadas por el talentoso Alexander Wang, un joven que a sus 18 años ya sabía en quién se convertiría, y cómo lo lograría. Hoy, su talento se hace notar en plena temporada de verano. 

Alexander Wang es uno de los diseñadores más comentados en los meses estivales, no sólo por sus creaciones también por el carisma y simpatía que le precede a su reputación.

Los años han sabido ser agradecidos con él, y como tal, han popularizado su carrera como una de las más polifacéticas en la industria de la moda.

Las imágenes muestran su último trabajo donde se dedicó a diseñar estas 5 tablas de surf junto a la marca australiana Haydenshapes. El resultado con estos modelos inspirados en el mármol que se exponen en la tienda del modisto en Nueva York, junto a una gran ola de arena negra.

Tablas de Alexander Wang

Se trata de un proyecto que forma parte de la instalación Cage, una exposición dentro de su local ubicado en 103 Grand Street (Nueva York), donde Hayden Cox, fundador de Haydenshapes, ha sido el encargado de confeccionar cada tabla a mano.

Diseños de Alexander Wang

Las tablas de surf son el galardonado modelo Haydenshapes Hypto Krypto, el cual fue recientemente galardonado con ‘tabla de surf del Año’.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments