Checa la nueva colección Balmain fusión H&M

Colección Balmain otoño 2015

Colas espectaculares se esperan en las tiendas de Madrid, Barcelona y Bilbao y desde ya se observa un colapso en la web tras la publicación de la nueva colección de lujo de Balmain en colaboración con H&M. Os invitamos a conocer lo que nos depara para este otoño 2015. 

Más de 100 piezas

La tienda de moda H&M informó que para el primer jueves de noviembre, la esperada colección de su colaboración con la casa parisina Balmain, lanzará oficialmente su muy esperada nueva colección con más de 100 piezas. Nosotros os traemos un breve anticipo de algunas de las piezas más destacadas que podéis esperar.

En concreto, esta no será la primera vez que la firma de low cost sueca se alíe con   aliarse prestigiosos de la industria de la moda pues anteriormente le conocimos fusiones con diseñadores de la talla de Alexander Wang y Jimmy Choo entre varios otros.

Un breve adelanto

De momento sabemos que habrá un poco de todo: brazaletes con los colores que marcan tendencia este otoño 2015, carteras de todos los tamaño destacando el azul marino como color predilecto, algunos monederos de ante, collares exóticos, Jerseys y mucho más.

La colección de Balmain con H&M estará disponible a partir de este 5 de noviembre en alrededor de 150 tiendas H&M de todo el mundo y en su tienda online. A nivel nacional en las tiendas H&M de Barcelona (Paseo de Gracia, 9 y Avenida Diagonal, 579), Madrid (Gran Vía, 32 y Velázquez, 36), Bilbao (Plaza Federico Moyúa, 4) y Palma de Mallorca (Plaza Juan Carlos I).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments