Checa estas 4 poses para la foto perfecta

Definitivamente si te gusta lucir a la moda, lo segundo más importante es que también te veas lo mejor en cada ángulo. Para ello, te revelamos 4 poses que garantizarán la foto perfecta bajo cualquier condición y en cualquier escenario. 

La foto perfecta

Queremos parecernos a los personajes famosos que llenan las páginas de las revistas photocall tras photocall, portada tras portada, pose perfecta tras pose perfecta.

Para conseguir sus resultados no hay nada como analizar algunos de sus mejores trucos y descubrir que, en casi todas sus fotografías, la posición corporal es similar salvo por diversas variantes adaptables en función del momento.

¿Cómo lograrlo?

Tras un concienzudo examen de poses de nuestras más reconocidas celebrities, podemos reducir el número total de las posiciones que más utilizan a solo un puñado de ellas. Un total de 4 poses a las que puedes optar ante la cámara que marcan la diferencia entre una mala foto y una gran foto.

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */

Acompaña todas estas poses con tu cara más natural -y menos forzada- y descubrirás que los resultados, además de positivos, son sencillamente instantáneos. ¡Con estos sencillos trucos conseguirás convertirte en la reina de la fotogenia en tus próximas fotografías!

streaming Logan film

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments