Checa estas 3 tendencias de ramos de novia

Checa estas 3 tendencias de ramos de novia

Seguro que te vendrá genial conocer estas top 3 tendencias en ramos de novia, especialmente si estáis planeando vuestra boda, o bien la de alguna amiga cercana. 

¿Top ramos de novia? Seguro que sí, y lo mejor aún, es que hemos escogido nuestro top 3 a manera de guía para despertar tu creatividad.  Y es que si en cuestión de vestidos de novia y complementos hay tendencias, los ramos de novia no van a ser menos.

Top 1: Ramo multicolor

screenshot-2016-09-10-at-7-20-50-pm

Si quieres dar un toque de color entre tanta sobriedad puedes hacerlo por los ramos multicolores. Además es una de las tendencias que más está pegando en esta temporada así que estás de enhorabuena. ¿La clave? Combina diferentes tipos de flores y distintas tonalidades y tendrás un ramo original y perfecto.

Top 2: Buqué de rosas

d81b7b2628dfb3d206a54a09a9eed438

Para las novias más clásicas que quieren ir más allá de las tendencias y apostar por opciones seguras, el tradicional ramo de rosas en color rosa nunca falla. Puedes optar por combinar flores en distintos tonos de rosa y listo. Conseguirás un precioso ramo de novia ideal para todo tipo de celebraciones. ¡No falla!

Top 3: Algo azul… ¡pero en tu ramo!

Checa estas 3 tendencias de ramos de noviastreaming Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales movie

Ya sabes que la tradición cuenta que toda novia ha de llevar algo azul. Ahora puedes introducir este tono en tu ramo porque es una de las tendencias del momento. Mézclalo con otro tipo de flores sin miedo y conseguirás un buqué súper chic, colorido y a la última. ¡Irás perfecta!

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments