Chaquetas invernales: 5 outfits para combinarlas

Chaquetas invernales

¿Puede existir algo más práctico y confortable que las chaquetas invernales, para hacer frente al frío, al viento y a la lluvia en estos meses? Un básico imprescindible en tu guardarropa, así que hoy traemos unas propuestas para combinar el outfit ideal.

Aunque quizá sea considerada como una opción, están aquí para hacer su trabajo, mantenerte abrigada en plena temporada, y aún así, hacerte ver guapa en todo momento. El secreto está en elegir la combinación ideal. Por ejemplo, en plena luz del día cuando no haya mucho frío, y el sol esté por encima de nuestras cabezas, vendría bien una chaqueta sin mangas para un día casual, cómodo. Prueba combinarla con una blusa de manga larga, o incluso si tu chaqueta es más bien un chaleco de invierno, prueba este look combinado con una camisa al corte de jeans.

 chaqueta sin mangas para un día casual

Chaqueta estilo blazer, me encanta este outfit, incluso el look que viste la modelo bajo estas líneas me parece simplemente el más guapo y acorde para lucir casualmente hermosa esta temporada de tanto frío.

Chaquetas invernales

Otro básico indispensable en tu closet es la famosa y muy típica chaqueta de cuero, que como ya verás, suele convertirse en la prenda ideal y versátil que con facilidad combina con todo. Ya sea con un par de tennis, zapatillas o botas altas hasta la rodilla.

Chaquetas invernales, ideas

Como ves, hay numerosas ideas de combinaciones lo principal es hacer que se destaque cada uno de esos atributos que tenemos, que por cierto todas los tenemos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments