Catálogo de Zara ‘Niños primavera – verano 2015’

Zara presenta su colección primavera – verano 2015 con propuestas frescas, vivas y con formas de lo más variado para que los niños reciban el temporada de calor con un gran sonrisa y su mejor look. 

Los diseñadores de Zara se enfocaron en un punto de partida muy acorde a la temporada en que las flores, el sol y el calor, comienzan a hacer presencia: los colores. Es por ello que en este catálogo de primavera – verano 2015, encontramos cantidad de tonalidades de amarillo, naranja, fucsia, verde y beige como en este Trench Coat para niñas por 29,95 €

Ropa de primavera para niñas, Zara 2015

 

Cuando vemos las propuestas que presentan los modelitos de la marca de la cadena de tiendas españolas del grupo INDITEX, observamos cierto estilo desenfadado, que sienta muy bien en los niños que buscan la comodidad especialmente en estos meses estivales. 

Colección primavera - verano 2015 de Zara kids

Una gran cantidad de tonalidades en colores muy vibrantes, se hacen presentes en las prendas de primavera Zara 2015. Como esta cazadora con bolsillos bajos disponible en tiendas por 22,95 €

Cazadoras para niños Zara 2015

Otra tendencia que se hace presente en los catálogos de Zara son los prints geométricos junto a los estampados florales. Dos tendencias que añaden un toque fresco muy propio de la primavera donde las flores y las tonalidades color pastel suelen dominar la escena.

Vestidos Zara primavera - verano 2015Bonitos cortes, estampados alegres y muy coloridos hacen de Zara una opción bastante atractiva para vestir a los peques esta primavera o incluso para ir adelantando algo para el verano. Además, siempre está el denim que se presta muy bien para cualquier ocasión y clima.

Vestidos Zara primavera 2015

Propuestas verdaderamente originales, y además hay que sumarle los estupendos precios a los que se hace imposible resistirse con la intención de renovar el armario de los peques a cuenta de poco dinero y mucho estilo.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments