Oficialmente estamos por cerrar el verano con la introducción del estilo “Boho”, una de las propuestas más curiosas y destacadas del catálogo otoño – invierno 2014/2015 de la marca BDBA.
La firma española experta en el diseño de prendas para mujeres jóvenes, activas y seguidoras de la moda presenta su catálogo para esta temporada de otoño 2015 con un estilo en particular que espera cause tendencia en estos próximos meses fríos.
Se trata del estilo Boho, parte de su nueva colección que combina la esencia del romanticismo con las cualidades de las prendas propias de las líneas de fiesta, por ello la decoración con flecos, tachas, y lentejuelas un tanto cowboy para mi gusto.
BDBA se apuntará varios puntos por parte de los bohemios y de aquellos que gustan de los looks inspirados en los años 70.
¡Sin duda me compraría absolutamente toda la colección! Esto es lo que se lee en los foros y comentarios donde se promociona el Lookbook de BDBA. Los comentarios destacan varios must de la temporada otoño 2014 como abrigos de pelos, flecos y ponchos en su versión otoñal estilo étnico.
En esta colección hay que destacar la combinación de skinny jeans con detalles florales, las prendas de cuero y esas atractivas cazadoras con flecos o pelos como la que vemos en la imagen por encima de estas líneas.
Las lentejuelas abundan este año.
Este otoño se ven colores más oscuros con bordados y lentejuelas a por millar. Creo que la idea detrás de toda esa ropa, es hacerse cada vez de un look más práctico, digamos un poncho o capa bien abrigadito que combine con todo lo que se nos ocurra.
Estos abrigos de pelo que arrasan por donde pasan se han filtrado en toda firma de moda, no hay una que no haya sucumbido a sus encantos este otoño. Así que BDBA los pone a la venta en absolutamente todos los colores y formas: abrigos largos, cortos, chalecos, de colores, en tonos más clásicos.
El toque romántico para calentar el frío que se vendrá, lo ponen los vestidos de fiesta, modelos largos decorados con detalles en pedrería, lentejuelas, transparencias o espaldas al descubierto disponibles desde 300 euros.