Carolina Herrera 212 VIP Black: la tendencia para este verano 2017

Carolina Herrera 212 VIP Black: la tendencia para este verano 2017

Carolina Herrera presenta 212 VIP Black en verano del 2017 como la nueva edición masculina de la colección 212 VIP, perteneciente a la línea 212.

212 VIP Black

Las fragancias de la colección 212 VIP, inspiradas en las luces de los clubs nocturnos de Nueva York, contienen acordes de varias bebidas alcohólicas, 212 VIP contiene el aroma de ron, 212 VIP Rose tiene champaña y 212 VIP Men incluye notas de vodka. La nueva edición se enfoca en la absenta.

Composición a base de Absenta:

212 VIP Black es una intensa edición nocturna con un carácter aromático-fougere anunciado por epítetos como adictivo y explosivo. La composición es creada por los perfumistas Carlos Benaim y Anne Flipo quienes pensaron que sería genial mezclar abdsenta con anís sobre una base de vainilla negra:

  • Notas de entrada: absenta, anís, hinojo.
  • Notas en el corazón: lavanda.
  • Notas en el fondo: almizcle, vainilla negra.

Un shot de absenta es enriquecido con especias, después pasa a un corazón aromático de lavanda y la cálida y dulce base con intensa vainilla negra.

Presentación de 50 & 100ml:

El nuevo rostro de la campaña publicitaria es Cameron Dallas, junto con Taylor Hill y Hailey Baldwin. Carolina Herrera 212 VIP Black está disponible en presentación de 50 y 100 ml Eau de Parfum.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments