‘Carlo Corinto Rouge’, la forma en que todo hombre debe iniciar la temporada

Algo que me gusta mucho de una mujer contemporánea, es que ella sabe cómo debe verse, sentirse y por encima de todo, oler su hombre. Como tal, aquí os comparto uno de los perfumes más recomendados del francés Carlo Corinto, una propuesta ideal para regalar en el inicio de esta nueva temporada. 

Carlo Corinto es, para quienes no han tenido el gusto de conocer sus productos, uno de los perfumistas franceses más destacados de esta década. Este diseñador, cuenta con un promedio de 20 perfumes conocidos por muchos en el viejo continente. La primera edición se creó en 1984 y la más nueva es de 2011.

Bautizada con el nombre que rinde honor a su firma, Carlo ofrece esta propuesta lanzada en el 97 como un perfume para hombres en temporada de primavera – verano.

Es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. Carlo Corinto Rouge se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son lavanda y musgo de roble; las Notas de Corazón son nuez moscada, manzana Granny Smith y pimienta; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, ámbar y vainilla.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments