Campaña niños y niñas otoño 2017 de Zara

Campaña niños y niñas otoño 2017 de Zara

La nueva campaña niños y niñas otoño 2017 de Zara ya está aquí, y entra con propuestas de lo más geniales para los más peques de la familia. Ésto sin olvidar mencionar sus ofertas tipo low cost tan únicas de la marca. 

Campaña niños y niñas

Pues bien, de entrada encontramos colores fríos como el verde musgo, el azul lago (tipo el color que vemos en los lagos escoceses), la predominancia de los colores que nos recuerdan a nuestros abuelitos como el gris satinado o el rojo tierra, pero sobre texturas abrigadoras como en esta imagen:

Campaña niños y niñas otoño 2017 de Zara

Además variedad de tejidos tan propios del otoño camino hacia el invierno, como mucha lana para los sweaters y felpa para los gorritos de temporada como esta oferta por aproximadamente 8 euros:

Pero bueno que hay más, seguimos con los clásicos de temporada fría, las infaltables y muy acogedoras cazadoras acolchadas, pero no las abultadas que vemos tipo Michelin ideales para las navidades, nos referimos a unas más ligeras disponibles en tiendas Zara desde 19,95 euros:

Saltamos una vez más a la sección de accesorios donde además del gorrito que mencionamos con anterioridad, encontramos unas bonitas pañoletas con diversidad de diseños, como por ejemplo esta pañoleta de rayas en los extremos sobre un fondo gris muy juvenil pero siempre conservando los colores de temporada:

Disponible en color grisáceo como le llaman en las tiendas Zara, disponible por 9,95 euros en talla M. Nos gusta mucho los materiales que utilizan en esta nueva campaña niños y niñas otoño 2017 de Zara, en especial el de estas pañoletas fabricadas en 100% de algodón.

Campaña niños y niñas otoño 2017 de Zara

Por cierto, si os ha gustado alguna de las propuestas que escogimos en esta edición como una previa de lo que podéis encontrar en tiendas, entonces os invitamos a visitar la tienda online de Zara para conocer éstos y más diseños.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments