Cambiate al look de las camisas de verano

Marcas y tiendas como Zara, Mango y H&M entre otras, están impulsando el look de las camisas de verano para chicas. Una tendencia bastante interesante que al parecer, mientras más estilos mezcle, más adeptos gana al final del día.

Un ejemplo claro de ello, es la fusión entre prendas deportivas como la bomber, shorts de atletismo combinadas con sandalias. Aunque personalmente considero que esa sería una combinación que le restaría sobriedad a cualquier look, Vanessa Bruno y Dior aseguran que suma sensualidad.

Tips para llevar camisas en verano

Del jardín hiperrealista de Dior, las flores con trazo impresionista de Givenchy plasmadas sobre la camisa, son un must para vestir este último mes de verano. Añade accesorios en tonos vitamina para crear un look refrescante propio de la temporada. Arriba tenemos una modelo que viste una camisa Givenchy, falda y short de Carven, pendientes de Givenchy by Riccardo Tisci, pulseras de Dinh Van y sandalias de Eram.

Camisas para chicas

En general, las camisas son una prenda de lo más recomendable junto con el buen tiempo. El print se suma a la elección de las más populares, y es que prácticamente las hay de todas. Podemos encontrarnos con caras de animales, letras, cifras y claro, no podrían faltar los mensajes impresos tipo Zara y Pull & Bear.

Camisas tipo navy para chicas

Estampados de verano, de flores, o tropicales, además puedes llevar camisetas de tirantes, mucho más frescas, y que tengan un estampado floral como este modelo de la nueva colección de Zara. Tampoco podrían faltar las camisas estilo Navy, como siempre, otra de las tendencias de temporada, por lo que podéis elegir camisetas que cuenten con referencias a la moda marinera. Combinadas con unos shorts o unos tejanos, hacen el look perfecto.

Camisas Mango para chicas

Cómo comenté anteriormente, las más populares son aquellas con estampados florales, las del tipo letras o números que marcan tendencia, pero no quiero olvidarme de las camisas para chicas que cuentan con imágenes de ciudades muy al estilo Mango por ejemplo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments