Cambia tu look sin gastar dinero

Aún con esto de la recesión y la escaces de trabajo que estamos viviendo, la creatividad y el deseo de querer lucir siempre guapas, se unen para cambiar el look sin tener que ¡gastar nada!. 

La idea es que a través de estos 5 tips tomes algunas ideas para lograr esa apariencia que quieres sin necesidad de invertir un céntimo.

1. Fleco:

La mejor forma de comenzar un cambio de look, será haciéndolo desde la cabeza a los pies. Cuando quieras cambiar, cortate el fleco y ¡listo!.  Todo lo que necesitas saber, es cuál flequillo se adapta a tu rostro para averiguar tu estilo. Con el teimpo, ya verás cómo te acostumbrarás enseguida, e incluso podrás variar la forma de peinarlo.

2. Ojos:

Intenta delinearlos suavemente bordeando su contorno. Ya verás ¡que cambio! Tus ojos se verán mucho más destacados, atractivos y además, tendrás esa mirada intensa y profunda que tanto cautiva de las modelos de Victoria’s Secret.

3. Labios:

Definitivamente importantes en el cambio de look inmediato. Una sencilla forma de modificar su look, es a través de tonalidades y texturas con las que se pueden jugar de maneras infinitas.

4. Accesorios:

El complemente que acentuará cualidades propias de tu rostro y de tu vestimenta. Por ejemplo, los pendientes o aretes, son accesorios que moldean vuestros rostros. Sinceramente como hombre, admiro la forma en que el saber escogerlos, hace que el rostro de las chicas sea mucho más bello, y lo mejor, es que hay tantos estilos.

5. Adornos de cabello:

Así como variar de peinados es una buena  táctica para cambiar de look, el agregado de accesorios para el cabello también ayuda.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments