‘Calcetines Hackett’, el regalo ideal para tu hombre

Hackett es sinónimo del buen vestir en el mundo de los caballeros británicos, y hoy tu hombre puede incorporar al armario esta nueva propuesta de calcetines llamativos con colores y diseños muy de temporada. 

Comenzamos por los de bloques multicuadros y multicolor. Los elegidos son dos. En naranja intenso y otros igualmente extraordinarios – más azulados – en los que parece adivinarse la cruz de San Jorge sobre fondo blanco. Muy inglés.

Fotos Hackett, calcetines

De colores vivos y fuertes a la hora de elegir calcetines clásicos no se puede hablar sin hacer referencia a Hackett London. Es el caso de sus calcetines rojos anaranjados como complemento rompedor de un traje clásico de sastrería. Aunque también combinan muy bien con algo casual.

Fotos de los calcetines Hackett

No menos extraordinaria es la línea de calcetines bicolor de lana gorda con detalle cromático diferenciado en puntera y talón. Estos calcetines clásicos de Hackett de colores vivos en contraste le aportan a tu atuendo personalidad a la par que estilo. En vino y rosa, sublime.

Precios calcetines Hackett

La firma que ha tenido por imagen de marca a un caballero de la talla de Jonny Wilkinson, uno de los mejores jugadores del mundo de rugby, nos ofrece magníficas combinaciones de color en sus calcetines de algodón con divertidas franja de estilo rugby. Y bueno, al final hay hombres que siempre se sentirán atraídos por los clásicos. Si el tuyo es uno de éstos, aquí la propuesta con rombos de Hackett.

Calcetines clásicos Hackett

Puedes encontrar estos y muchos más diseños en la sección de calcetines de Hacket, la mayoría desde 18,00 €.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments