¿Buscando un look navideño para tu boda?

Buscando un look navideño para tu boda

No creerías la cantidad de gente que escoge estas fechas ¡para casarse! Y pensando en ellos, precisamente encontramos un look navideño que se ve de lo más simple, accesible, incluso elegante pero muy importante, apropiado para la temporada.

La verdad es que, originalmente, este look corresponde a los estilismos del shooting de inspiración Spring Wood, pero viene bastante acorde a la temporada navideña cuando unas que otras chicas buscan contraer el compromiso más grande de sus vidas.

Idea para el look navideño para tu boda

Ahora bien, no me negarás que es un look ideal para una novia de Navidad. El uso adecuado del blanco, junto con los detalles que asemejan la nieve, y la pureza de la ocasión.

Ideas para el look navideño para tu boda

La sutil belleza del encaje de los vestidos de novia de Imma Clé, nos traslada a la inocente ilusión de los últimos días del año, y la preciosa corona de flores y frutos del bosque nos recuerda la esencia de los colores y decoraciones de la Navidad. Incluso, la fuerza de los labios rojos es perfecto para el maquillaje de una christmas bride.

Buscando un look navideño para tu boda

Es como una sutil y elegante forma de conseguir un estilismo de novia para esta Navidad, sin caer en excesos de clichés festivos sino más bien, dando esas pinceladas apropiadas de romanticismo, nostalgia, dulzura y mucha feminidad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments