‘Botanical’ la nueva colección de Stradivarius para esta temporada

Stradivarius, otra de las grandes de la firma de Inditex, presenta su nueva propuesta basada en tonalidades pastel y diseños florales, “Botanical”. Una selección de prendas ideales para esta primavera – verano 2015. ¿Quieres saber más acerca de la colección? ¡Pues no te lo pierdas que seguro te va a encantar!

El imperio de Amancio Ortega, el empresario que destacó tras dedicarse al sector de los textiles, nos sorprende con una nueva colección que sigue en la línea horizontal de sus anteriores Black Marrakech, Dressy Rose y Denim Room, pero ahora con un nombre que identifica la temporada, “Botanical”.

Nuevos diseños de Amancio Ortega

Se trata de una colección que destaca por la presencia de prints florales y tropicales en diferentes diseños y estilos.

Blusas Stradivarius 2015

Aunque siempre hay otros estilos que mantienen vigente el clasicismo de la moda, como prendas lisas en colores como el blanco o el verde caqui, dos de las tonalidades que siguen marcando tendencia con el paso de los años.

Vestidos Botanical de stradivarius 2015

Como veis, destacan las camisas con los hombros descubiertos, la cazadora multibolsillos, las bermudas de tiro alto con cinturón y el peto denim largo. Además, podrás encontrar jeans, camisetas de tul bordado y diferentes camisetas estampadas que podéis encontrar en el lookbook de Stradivarius o en sus tiendas online a precios low cost.

Blusas de Stradivarius 2015

En cuanto al calzado y a los accesorios, Botanical comparte tendencias con otras marcas del grupo Inditex, como el uso de materiales (cuero predominantemente) y los colores en tonos tierra.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments