Bolsos Tita Madrid, un estilo muy diferente

bolsos Tita Madrid

Si no habías escuchado de los bolsos Tita Madrid, te podemos contar que es una firma muy exitosa, cada temporada sorprende más con estilos muy únicos que han llamado la atención de muchos y este año no es la excepción.

 

La marca se expande a Norteamérica, Asia y el Pacífico. Los hermanos Jorge y Manuel Redondo son los responsables de estas creaciones tan originales y hermosas enfocadas para expresar un estilo muy español, así que a deleitarse con estos exquisitos bolsos y sus toques únicos.

Nuevos estilos este Otoño-Invierno 2017

Como con cada colección quieren sorprender con cosas nuevas y para esta temporada vuelven hacerlo con llena de creaciones muy originales, que podemos asegurarte que desde el momento que tengas uno querrás tener muchos bolsos más.

Traen una selección de bolsos con un nombre muy peculiar, “Te Quila”, inspirada en los paisajes de tierras mexicanas y las plantaciones de agave. Viene cargada de colores muy originales del otoño, como el beige, marrones áridos, blanco combinado con amarillo, azul turquesa y fucsia. La piel y el terciopelo estarán adornando tu outfit para este tiempo.

titamadrid

Bolsos Tita Madrid y sus toques únicos

Podrás escoger dentro de la gran variedad de estilos y tamaños que componen está colección. La mezcla de toques metálicos, tachuelas, pedrería, abalorios, piel cortada en zig-zag y su icónico vértice, son los elementos que sobresalen en estos modelos.

Tienen detalles tan pequeños y originales que combinan a la perfección con los atuendos otoñales que estarán en tu armario. Los nuevos diseños de Tita Madrid son perfectos para que los puedas utilizar tanto de día como de noche y lo mejor de todo es que son indicados para el estilismo de fiesta.

Ve corriendo a buscar el tuyo y prepárate para el otoño porque con estos nuevos diseños no te dejarán de ver.

¿Tienes un bolso de Tita Madrid? comparte con nosotros que opinas de está firma de bolsos, y coméntanos si tienes alguno de otra temporada y cual te gustaría tener de está nueva.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments