Bolsos para el otoño de Bimba y Lola

Bimba y Lola presenta su nueva colección de bolsos para este otoño – invierno 2014, lo hace con una gran cantidad de interesantes novedades en muchos estilos que incluso ni podríamos imaginar, por lo que os apuesto que no os dejará indiferentes, especialmente porque este año la famosa tienda online está tratando de marcar diferencia con sus propuestas como “The Legend Collection”.

Aquí tenemos solamente un extracto de lo atractiva que resulta esta línea, un poco más oscura de lo que nos tiene acostumbrados, pero notablemente más cercana a la alta costura, donde se hace evidente la mano de la estilista invitada para la colección, Julia Sarr-Jamois (conocidísima en Twitter e Instagram).

Bolsos de invierno 2014

La nueva colección de los gallegos pretende marcar la diferencia con la competencia que como bien sabéis, está a más no poder con tantas ofertas, tiendas por doquier y diseñadores independientes. Uno de los más notables expositores del punto que intenta comercializar la firma, es este bolso de pelo de Bimba y Lola, colección otoño – invierno 2014/2015.

Bolsos para el otoño de Bimba y Lola

Es cierto que el pelo se acostumbra a llevar muchísimo en esta temporada del año, pero bueno, como dicen por ahí, “en gustos se rompen géneros” porque yo estoy más acostumbrado – además de cómodo – a verlo más bien en abrigos que en accesorios como los bolsos de otoño. Eso sí, el precio seguro es indebatible, por lo que al final puede que termine pareciendo una buena compra para un público medio-alto.

Tienes este tipo de bolsos de pelo en todos los colores y modelos desde 75€.

Precios Bolsos para el otoño de Bimba y Lola

Como parte de la línea Legend, encontramos otra variedad que destaca. Los bolsos de dibujos, muchos modelos estampados tipo curo con diseños claramente originales que se hacen muy de ver. Más que todo un caprichito que no cualquiera puede permitirse por el precio que se ha evaporado hasta por las nubes, cifras que alcanzan hasta los 310 euros.

Bolsos para el otoño 2014

Para las más clásicas, hay mucho en que invertir con esta nueva colección de bolsos de Bimba y Lola. La variedad de modelos de piel en tonos lisos se vende en tonos tierra de todos los tamaños, desde bolsos maleta a bowling, bandoletas y bolsos sobre. Quizá los más tentadores de esta temporada. ¿Qué os parece la colección “Legend”?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments