Boho chic, la nueva Tendencia

Si sois una chica con personalidad tranquila, relajada y de espíritu libre, no dudes esta Tendencia. Muchas marcas reconocidas han optado por ella y lo podéis apreciar en las pasarelas con prendas de calidad y accesorios muy llamativos que se destaca. Ha tenido tanto éxito que varias celebridades la han agregado a su guardarropa. Y es que a pesar de las prendas holgadas, estilos étnicos y accesorios en cantidad, podéis observar que la calidad y los cambios que tuvo al pasar de los años la hacen una muy buena opción. Entre las prendas que podéis encontrar están; los top, los vaqueros, vestidos, faldas, sandalias y mucho más, completándolo con la gran variedad de accesorios como sombreros de distintas formas, tamaño y color, bisutería de diferentes materiales y los bolsos de distintos diseños, aquí lo de menos es más no aplica.

Algo que me encanta son los bordados que se pueden observar, en los vaqueros, faldas, vestidos, top, chalecos e incluso en los bolsos y clutch, pero estoy segura que muchas de vosotras disfrutaran comprar bisutería, la de plata con detalles de jade es genial, esta cuenta con una variedad de anillos, brazaletes, dijes y collares, asimismo encontraran estilos étnicos y de piedra que complementaran el outfit. Y es gracias a este estilo que podemos hallar las sandalias romanas que podéis utilizarlas con un vestido corto, falda o un short tipo vaquero.

La cabellera suelta con ondas, las famosas trenzas y el maquillaje natural con ojos llamativos con tonos tierra son esenciales. Lo importante de este estilo es que disfruten combinar prendas con accesorio, que con la variedad de colores, estampados, materiales y detalles originales en cada prenda no habrá excusa para no escogerlo.

Por lo tanto que opinan chicas de esta nueva tendencia, ¿Les gustaría emplearla en su vida?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments