Blusas bordadas al estilo mejicano

Parece que septiembre inspira a los diseñadores a volverse un poco más patrios, o por lo menos a tomar influencias de las fiestas, desfiles y múltiples eventos que giran en torno a los aniversarios de Independencia al rededor del mundo. Aquí tenemos una tendencia bastante original, y llamativa, ideal para ese nuevo look de otoño.

Esas blusas bordadas estilo mexicano se combinan de forma correcta para lograr looks originales y sorprendentes cuando se escogen otras prendas como vestidos, sandalias, e incluso con shorts tipo denim, de los que compramos en verano.

Aprovecha que algunas blusas bordadas son muy largas para usarlas como vestido, apuesta por un estilo femenino con sandalias y un cinto delgado en la cintura para marcar tu figura; por otro lado puedes hacerlo más urbano si lo empatas con botines y accesorios minimales.

¡Viva el blanco y negro!. Esta es una de las combinaciones ideales para lucir las blusas mejicanas que podemos encontrar al sur de España o bien, encargarlas por Internet. Ideas perfectas cuando no se quiere llevar mucho color. Integra el look de otoño con zapatos de color para variar un poco, también se vería padrísimo con zapatos rojos o de algún color que venga en el bordado de tu blusa.

La forma más relajada de llevar las blusas bordadas es con denim, es la fórmula infalible con shorts y sandalias, para variar puedes usarlo con mules, así integrarás la tendencia del momento, o para lograr un efecto boho ponte botines de piso y luce tu cabello con ondas playeras.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments