Blusa Boho de Zara, todo lo que debes conocer de este trend

Falta muy poco para que llegue el otoño, es más, se siente como si la nueva temporada ya está haciéndonos guiños a través de los catálogos de esas marcas que nos gustan tanto, especialmente con esas prendas must have, como el caso de las blusas boho de Zara que están causando récord de ventas.

Un efecto casi similar fue conocido durante los primeros 2 meses de verano, cuando el regreso del kimono folk en azul marino comenzó a marcar tendencia, hasta que ahora a pocas semanas de estrenar temporada, nos enteramos que es el turno de la blusa boho como la que tenemos en portada.

Precios blusas Boho de Zara otoño 2015

Básicamente cualquiera podría lucir a la moda un par de veces por semana sabiendo combinarla con cualquier otra prenda. Y es que tal es el hit de Zara, que este estilo de blusas vuelve para conquistar Otoño-Invierno 2015/2016.

Nuevas blusas Boho de Zara otoño 2015

Una de las preferidas en Instagram, son aquellas con bordados florales y étnicos en color azul y rojo, además, las podéis conseguir en otras marcas con precios que van desde los 25 euros hasta los 49, dependiendo claro, la casa, marca y diseño.

Blusa Boho de Zara, todo lo que debes conocer de este trend

Y a vosotras, ¿qué os parece esta blusita? ¿Apoyaríais la tendencia Zara otoño 2015?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments