“Blue Rhythm” de Chanel, regresa esta temporada

Chanel presenta Blue Rhythm

A pesar que Blue Rhythm de Chanel salio al mercado en septiembre del año pasado, sus tonalidades azules y grises metálicas regresan este mes como complemento para las nuevas tendencias de año. Se trata de una selección de colores índigo, ‘blue navy’ y azul metálico bastante acordes a los looks más trendys del 2016. 

Inspirado por el espíritu del jazz, esta colección de maquillaje celebra la audacia del azul. Su creador buscaba lograr un nuevo brillo metálico para los labios, y sombras para los ojos audaces que buscan subir el drama con el maquillaje.

La selección de colores índigo, ‘blue navy’ y azul metálico, figuran en la nueva colección que Chanel acaba de lanzar. Una propuesta llena de texturas, artículos indispensables y cosméticos atemporales para lograr una composición clásica y mirada totalmente impactante.

Una colección de maquillaje que le apuesta al azul para lograr una mirada de impacto.

Delineadores hasta sombras en tonos azules, blancos y grises para lograr un efecto degradé en los ojos de la mujer segura, confiada e independiente. Claramente el nuevo maquillaje de Chanel “Blue Rhythm” se ha inspirado en el inconfundible espíritu de los amantes del Jazz y en los colores clásicos que han dominado los looks de belleza más importantes y memorables de todos los tiempos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments