Blancaspina colección 2014

Blancaspina es una de esas nuevas firmas que está buscando hacerse un hueco en el mercado, y de momento lo está logrando aunque poco a poco. Ahora viene con su colección Primavera/Verano 2014, debut que ha bautizado con el nombre de “Essencia”, esencia en cada prenda y en cada uno de los detalles que dan forma a la silueta.

Con esta entrega, vemos la intención de Rosa Gómez-Serranillos, su diseñadora, por superarse con el paso de cada temporada.Este verano ha optado por trabajar sobre líneas minimalistas que otorguen especial interés a las formas que contornean las siluetas, así que su pieza estrella es el mono.

Colección Blancaspina colección 2014

A simple vista parece un modelo bastante sencillo pero extremadamente femenino. Actualmente las tiendas de España le tienen a la venta en colores rojo y en lila. ¿Divino verdad?

Precios Blancaspina colección 2014

Continuando con la colección, encontramos varias prendas que se prestan para lucir a diario: bonitos vestidos adornados con lazos que recorren la cintura. Sin duda, el lazo está sentando precedente en el mundo de la moda, pues lo vemos en varias colecciones de temporada. Es el detalle protagonista de varios desfiles vistos en la Semana de la Moda en París.

fotos Blancaspina colección 2014

Me gusta la idea de Rosa, lograr que cada uno de sus diseños se destaque por la sencillez. Además acompaña el resto de la colección con faldas de grandes volúmenes – algo visto en las pasarelas de diseñadoras británicas – y cinturas marcadas, son dos características que no faltan en los vestidos de día.

Imágenes Blancaspina colección 2014

El blanco, el rojo, tonos rosas y definitivamente el amarillo pastel son los colores elegidos por Rosa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments