Bilbao un lugar más Cosmopolita

Hoy compartiré con vosotras algo de Bilbao un lugar que ya no es tan antaño e industrial, ahora se puede disfrutar de un ambiente más internacional por sus tiendas en especial estas tres que te mencionaré a continuación y es que me he enamorado de las prendas que venden en cada una de ellas. Son tiendas donde disfrutaras cada compra que hagas no solo por las prendas que encuentres sino por el ambiente tan agradable que emana cada una de ellas.

lu:la

Esta es un lugar para disfrutar de las compras y les aseguro que no sentirán el tiempo porque disfrutaran cada momento. Encontrarán algunas de las marcas más conocidas y  aseguro favorita de muchas de vosotras, Pepa Love, Ichi, Sinequanone, Designers Remix, Petit Hauts, Bonsui, Castaway, Chie Mihara, Argila, Malababa, Homers, Sessun, Les Nereides, por nombrar algunos. Lo mejor es que cuenta con bolsos de la diseñadora Beatriz Furest, zapatos de Anaid Kupuri y una bisutería hermosa de Lucuix. Para finalizar encontraremos las hermosos paraguas de Mlle Eloise y unos auténticos abanicos a precios muy accesibles. Así que no dejes de perder la experiencia de conocer esta hermosa boutique y deleitarse, pues como ven es un lugar muy especial el cual deberían de incluir en su lista de favoritos.

 

 Trimmer

Está tienda-café no se la pueden perder, pueden degustar de una comida exquisita en su pequeño café con un ambiente agradable y al mismo tiempo hacer compras.
Lo mejor es que encontrarás una selección de prendas para chicas y chicos de firmas independientes, que por lo mismo les será difícil adquirirlas en otros lugares.
Encontrarán bolsos de Zubi, mochilas de Olëd Barcelona, los pañuelos estampados de SuTurno, jersey y blusas de Masscob, unas hermosas joyas artesanales de Inés y muchas cosas más. Por eso si quieren algo diferente y único no olviden visitarla.

 

Max&Co.

Está es una boutique donde pueden deleitarse con la marca que a mi la verdad me encanto, Max Mara, es una marca de ropa de origen italiano que además cuenta con un amplio guardarropa, porque no solo incluye prendas de vestir de muy buen gusto sino que cuenta con bolsos, accesorios y zapatos. Después de explorar un poco encontré que tienen ofertas de verano que no deberían de perder.
Si eres de las chicas que le gusta lo chic y sofisticado les aseguro que todo lo que vean es para vosotras. Pueden encontrar vestidos, pantalones, camisas, tops, y muchas prendas más.
Tienen diseños muy peculiares pues muchas de las prendas son de un estilo eclécticos pero fácil de combinar,  tienden a usar la tradicional sastrería italiana con tendencias originales obteniendo así unas prendas muy frescas y con personalidad, cuentan con una gran variedad de tejidos y colores vivos siendo este su sello personal. No olviden visitar esta tienda pues les aseguro que no pasaran desapercibidas.

 

Chicas las invito a visitar Bilbao o si viven ahí, no olviden ir a estas tiendas, pues te aseguro que no te arrepentirás. Coméntanos cuál sería vuestra favorita para ir de shopping.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments