Bikinis retro de Etam: nueva colección de baño

Bikinis retro de Etam: nueva colección de baño

Estas vez la marca años 60, a las playas de la Riviera Francesa y pensar que estamos tumbadas en una hamaca bajo el sol con los bikini y bañadores retro de aquella época.

Bikinis retro Etam

No pueden faltar los lunares ni el estampado tipo vichy, y el resultado de toda esta inspiración es la nueva colección de baño retro de Etam que nos ha enamorado completamente.

Bikinis retro de Etam: nueva colección de baño

El carácter vintage de esta colección de bikinis y bañadores para el verano 2017 lo marcan sujetadores tipo corsés y los sujetadores push up, que recogen y realzan el pecho, las braguitas altas (que quedan bien tengas el tipo que tengas), y los colores que no pasan de moda, como el blanco, el negro, el rojo y el azul.

Retro + Moderno

Lo retro nunca había tenido un toque tan moderno, y aunque no nos veamos nadando con los gorros de plástico con flores, si nos vemos bajo la sombrilla luciendo gafas de sol cat-eye y un bañador de este estilo. Casi casi puedo hasta sentir ya la brisa del mar y oir el rumor de la olas.

Podéis adquirir cualquiera de estas ofertas o conocer más diseños visitando la web oficial de Etam.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments