Bikinis para este verano 2014

Estamos a pocas semanas de dar la bienvenida al verano y con él a los días calurosos, que en cuestión de segundos nos sumergieran bajo las frescas aguas de las piscinas.  Ya sea a la playa o a las piscinas, una cosa importantísima es la ropa de baño que elijamos.

Y es que usualmente las chicas les lleva buen tiempo escoger el bikini ideal, comienzan pensando en el modelo, la marca, la forma, el diseño hasta el color, ¡todo! Incluso hay algunas amigas que me dicen que al escoger un bikini, lo primero que piensan es en una pieza que haga juego con su personalidad.

En vista de esas mil y una cosas, te mostraremos algunos diseños de bikinis de diferentes marcas reconocidas:

1. Lisa Marie Fernandez

Un bikini en tono rojo. Gusta mucho la parte superior con un capa con blondas y como detalle, un cierre ajustado al centro. La parte de abajo no tan espectacular, en el mismo tono de rojo, pero con un corte bajo. Justo para las chicas de piernas largas.

Bikini de Lisa Marie Fernandez Bikini de Lisa Marie Fernandez

2. Becca

Chicas coquetas y elegantes, con poco busto y con el anhelo de lucir sus atributos. Por ello este bikini azul, tiene un efecto push up con un cruce en la parte del medio hasta amarrarse en el cuello. Pequeños detalles en las tiras, los mismos que acompañan la parte baja en colores dorados.

Bikini de Becca

3. Zinke

Bikini en verde agua, perfecto para las chicas con un tono de piel entre claro y bronceado, de cuerpo esbelto. También lo imagino para las chicas que gustan lucir jóvenes. La parte de arriba tipo top viene con un corte recto en la parte baja que cierra en un círculo adornado con un lazo.

Bikini Zinke

3. Tara Matthews

Un conjunto un tanto más ordinario, en color negro sobrio. Strapless con lentejuelas en variedad de colores. La parte inferior se amarra a los costados.

Bikinis de Tara Matthews

4. Victoria’s Secret

Definitivamente entre mis preferidos, y es que VS siempre ha sabido sorprender con diseños modernos, elegantes pero sobre todo, muy seductores. La parte superior incorpora push up, lo que en pocos segundos te suma hasta dos copas más en talla.

Bikinis de Victoria’s Secret 2014

El escote increíble, en forma de corazón se dirige hacia el cuello con tiras. La parte de abajo, aún mucho más elegante que el top, viene con dos aros dorados en los costados.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments