Bikinis Lenita, marca señera en las Islas

La historia de Lenita es una de las más curiosas y dignas de admirar en la industria de la moda. Hoy sus diseños se venden como refrescos fríos en la temporada de calor, y es que los bikinis de Lenita se están convirtiendo rápidamente en una marca señera en las Islas.

Llamativas & versátiles

Su historia empezó con una pequeña joven que se iba a las playas a vender bikinis confeccionados por ella misma. Hoy las colecciones de Lenita Burman son preferidas no sólo en España sino también reclamadas en el resto de Europa, incluso he buscado en los foros y hay quienes desearían importar sus diseños a latinoamérica.

Bikinis de Lenita

La marca vende diseños muy frescos con estampados en flores, sobre fondos tropicales, fondos a rayas y fondos a colores propios de la temporadas. Gustan mucho los diseños que vienen con cintillas en colores básicos como el naranja o el verde lima como el bikini que tenemos por encima de estas líneas con diseños tropicales, fondo a rayas y correas naranja.

Tendencias de temporada

Las tendencias de temporada están incluyendo temas como la frescura, los colores que transmiten alegría, y la fuerza; todo impregnado sobre conjuntos con aires deportivos y casuales como estas piezas. Es por ello que la colección Lenita 2014 se compone de 5 líneas principales con combinaciones rockeras, urbanas, surferas, y de hippies.

Bikinis a la venta 2014

El brillo y el flúor destacan como tendencias de primavera 2014, fundidos sobre una varidad de diseños originales.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments