Bershka sudaderas con el 30% de descuento

Bershka sudaderas con el 30% de descuento

Sea el estilo que más os guste, chaquetas, cazadoras, sueters o bien el nombre que sea vuestro favorito, seguro lo encontraréis en las rebajas de temporada que propone la marca. Nosotras nos hemos enfocado en la sección Bershka sudaderas, con descuentos de ¡hasta el 30 por ciento! 

Bershka Sudaderas

Tomemos como punto de partida la chaqueta deportiva que tenemos en portada, con diseño de bandas laterales que corren desde los hombros hasta morir en los puños bajos en elástico para ajustar perfectamente. Originalmente promocionada con un precio de aproximadamente 26 euros, con su descuento del 30 por ciento, ahora a la venta en tiendas online a 18,19€

¿Qué os parece? Pues además de verse como un conjunto de lo más genial y sportive, se trata de un jersey tipo sudadera fabricado en la suavidad clásica del exquisito terciopelo, siempre con su descuento ahora a un precio de 13,99€ y disponible en colores azul oscuro como el de la imagen y en tono rosa.

30% de descuento

Así seguimos con las ofertas y rebajas en sudaderos Bershka. Tenemos otra pieza deportiva, lo suficientemente holgada como para presentarse como una opción de lo más cómoda en cualquier momento. Una chaqueta deportiva con bandas en contraste.

Disponible en 2 colores, azul y negro a un precio de 17.49 euros.

Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments