Benetton United Dreams: One Summer, One Love – Lo que esperabais para el verano

Benetton United Dreams: One Summer, One Love - Lo que esperabais para el verano

A pocas semanas que celebremos la llegada del verano 2017, llega Benetton United Dreams: One Summer, One Love – una colección que caerá como anillo al dedo: 2 nuevas ediciones limitadas que cogen inspiración de la temporada, mar, playa y esos refrescantes cócteles.

De la misma forma que vosotros, nostras también  ya llevamos tiempo esperando estas vacaciones que por cierto, esperamos que sean ¡INOLVIDABLES!  Y bueno, una manera de comenzar con buen pie sería ir de compras a por la que os correponda, para chicas “One Love for Her” y claro, para vuestros chicos “One Summer for Him“.

Aromas frescos, especiados y frutales, así como también el relajante aroma del mar.

Para ellas:

BENETTON UNITED DREAMS ONE LOVE combina notas tropicales de frutas y flores, creando una composición casual femenina con una vibra veraniega. Frutas jugosas como mango, mandarina y yuzu son mezcladas en las notas de apertura.

El corazón resalta las delicadas y femeninas flores de loto y magnolia, descansando en una cálida y sensual mezcla de almizcle y vainilla en la base.

Para ellos:

BENETTON UNITED DREAMS ONE SUMMER comparte las relajantes notas marinas colocadas encima de deliciosas y dulces notas de kumquat y bergamota (como aquel perfume que celebramos esta Primavera “La Rose”), ligeramente amarga.

Benetton United Dreams: One Summer, One Love - Lo que esperabais para el verano

El corazón tiene una prominente aroma a jengibre y es rodeada con una nota de cannabis, mientras la base deja un rastro de ámbar y maderas.

Las fragancias están disponibles en botellas de 100 ml Eau de Toilette como ediciones limitadas para este 2017.

watch Cars 3 2017 film online now

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments