Belleza de 19 años gana Miss Venezuela

Miss Venezuela

El pasado jueves 8 de octubre se llevó a cabo la elección de la nueva Miss Venezuela quien se adjudicaría de la corona creada por el diseñador de joyas, George Wittels, elaborada con esmeraldas, rubíes entre otras piedras preciosas.

Bienvenida Miss Venezuela 2015

Al clasificarse dentro de las 10 candidatas más hermosas, una estudiante de odontología de 19 años, Mariam Habach de 1.8 metros de estatura, se llevó a casa la corona luego de superar a las demás participantes. Tras haber maravillado al público y al jurado calificador, Mariam ahora tiene un nuevo reto, Miss Universo 2017; quién representará a Venezuela en el evento de Miss Universo 2016, será la pasada Miss Venezuela, Mariana Jiménez. Esto debido a la postergación del evento en enero pasado.

Si bien Habach ha ganado el certamen de belleza Miss Venezuela 2015, no era la favorita para quedarse con la corona. Las encuestas y pronósticos apuntaban hacia la representante de Trujillo, Jessica Duarte, quien al finalizar el evento se llevó la banda de Miss Internacional. Existía una tercera banda, Miss Tierra, quien con lágrimas de tristeza y decepción recibió Andrea Rosales.

El escándalo

A pocos días de haber sido electa como Miss Venezuela 2015, Mariam Habach ya se ha visto enredada en un escándalo cibernético. Tras haber sido coronada Mariam publicó en su cuenta de Twitter diferentes comentarios que causaron revuelo en los usuarios que siguen a la nueva reina.

Habían varias publicaciones, incluso desde 2011, que mostraban la falta de moral de la nueva Miss Venezuela sin embargo Mariam decidió hablar al respecto:

“Esos mensajes no son míos. Tienen fecha del año 2011, imagínate, yo creo que ni usaba esa cuenta. Decían algo acerca del pueblo del Tocuyo, humillando a mi gente del Tocuyo, a la que amo. Otro comentario absurdo sobre Ricky Martin, pero, de verdad, cuando hay amor todo puede pasar. Hay diversidad de género, creo que eso se respeta. Una persona es quien quiere ser con tal de que haga lo que le gusta. Habían muchos tuits sobre política, groseros, y sobre otros temas. Eran cosas desagradables. La verdad, yo sería incapaz de tuitear eso”, explicó y añadió diciendo que su actual cuenta de Twitter fue hackeada.

Cuéntanos, ¿Qué te parece la nueva Miss Venezuela? ¿Crees que ella ha escrito esos comentarios en Twitter?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments