BASS SOLO de The Vagabond Prince: La oscuridad de los ojos

BASS SOLO de The Vagabond Prince: La oscuridad de los ojos

The Vagabond Prince pondrá lanzará el nuevo perfume BASS SOLO a finales de otoño de 2016. Será presentado al público en Pitti Fragranze en Florencia en tan sólo unos días. Bass Solo será el cuarto perfume de The Vagabond Príncipe, que comenzó su trayectoria con Enchanted Forest en 2012 y siguió con el Swan Princess y Land of Warriors en 2014.

Bass Solo, la fragancia, nació rápido como una entusiasta reacción de un artista, Bertrand Duchafour, a la belleza de wengué, un árbol africano, tropical; el continente cálido siempre ha tenido un lugar especial en el corazón de Bertrand. Wengué (Millettia laurentii) es originario de África central y apreciado por su madera dura y pesada, por lo que es adecuado para la producción de instrumentos musicales que requieren maderas densas para un mejor sonido. El wengué también se preferida por su hermoso color marrón oscuro, con dibujos de estrías negras.

El mítico “Wengué”

El wengué no tiene necesariamente un aroma, pero al ser beneficiosa para la música y hermoso a la vista, inspiró al perfumista para extraer acordes profundos y vibrantes ocultos de su interior. Es por ello que el cuello de este instrumento está hecho de madera de wengué

Bass Solo ofrece un aroma agudo en el registro más bajo; su densa melodía se compone de una selección de notas amaderadas, incluyendo suave sándalo, salados trozos de madera y una mezcla de cedro con sus matices cómodos y secos. Alquitrán ahumado y melocotón aterciopelado fluyen a través de las vetas de la madera.

Composición Bass Solo

Un ligero, cardamomo floral, hermoso en sí mismo, aquí se combina con la calidez de la madera y se vuelve suave como una caricia. Lavanda – la nota más aguda – representa el frío metal de las cuerdas y el hardware y reúne a las especias y las maderas. Bertrand es muy selectivo en la elección de lavanda, y me complace anunciar que la lavanda en Bass Solo no se limita a representar un aroma – ¡sino que canta!

Bass Solo es una composición aireada que te permite verla desde el interior. Su estructura es amplia, mientras que las notas individuales se mezclan armoniosamente en acordes. Nada es secundario, todas las facetas son importantes y pesadas con cuidadosa medida: una vez sonada, la composición resuena largo y tiernamente, dispersando en una profundidad resinosa, jugosa y reverberando de nuevo en cresta de ondas fragantes.

El misticismo de la oscuridad

Bass Solo se encuentra en un frasco depurado, sin marcas con una tapa de madera; el color negro se utiliza aquí para representar la oscuridad cuando nuestros ojos están cerrados y que se centran en simplemente escuchar la música..

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments