Bañadores sexis y a la moda ¿menos de 30 euros?

iene la época en que la mayoría de chicas no sabemos qué usar, pues queremos lucir cómodas, sexy y a la moda. Ahora podemos entrar a un mundo nuevo de bikinis, trikinis y bañadores con estos super precios por menos de 30 euros. Ya os enseñaremos ¡nuestras mejores selecciones! que se adoptan a nuestras diferentes formas de cuerpo siendo a la vez muy originales, con colores alegres y estampados divertidos.

Si este año quieres darte un chapuzón estrenando bikini, pues apuntaté con estas super ofertas que además te harán ver bien.

Muy a la moda

Quién podría decir que para esta época los bañadores tipo vigilantes con escote serían una opción muy sexy y a la moda. Así como este con estampado de estrellas y además es un traje de baño ¡reversible!, es de Tezenis y lo puedes adquirir a un precio de 19,90 euros.

Bikinis para el verano

Lo Tropical

Pero si quieres lucir un poco colorido, algo tropical lo puedes hacer con este bañador con volantes y escote también de Tezenis, una marca con opciones excelentes, en este caso en particular por solo 22,90 euros.

Si aún no estás tan convencida de usar un bañador quizás cambies de parecer con este de escote cruzado y estampado cachemires en tonos azules de Oysho, adquiérelo a 29,99 euros.

 

 

 

También puedes adquirir en Oysho, “este hermoso bañador rosa con bordados en los bordes y cruzado en la espalda”, pues si te gusta la comodidad y al mismo tiempo lucir tu bronceado, este es para ti a tan solo por 22,99 euros.

 

Lo Nuevo

Cada vez vemos bañadores con cortes diferentes y versátiles. Si eres una chica que no le teme a nada y le gusta lo nuevo puedes atreverte a este hermoso trikini de estampado tropical de Oysho, el cual podrías usar solo o lucirlo con una falda-pareo o quizás un short vaquero que están muy a la moda, a un precio de 29,99 euros.

 

Versátil

Si te gusta lo diferente y amas los colores puedes hacerlo con este set de bikini de Lefties, en tres combinaciones distintas por solo 4,50 euros.

 

 

 

El bikini tipo balconette con tiras en las caderas color verde de Oysho, hacen que tus caderas luzcan fenomenal, además resaltan la parte de arriba. Recuerda si elegís un bikini de un color liso toma en cuenta tu tono de piel. Su precio es de 29,98 euros.

 


Cómodo

Si eres una chica que no sabe qué tipo de bikini usar por tener pechos grandes o pequeños, los bikinis con escote halter son indicados para ti, pues sientan bien en ambos casos y son muy cómodos tal como este con estampado floral de Women´Secret por 25,98 euros.

 

 

¿Quieres lucir diferente? Te recomendamos entonces este bikini tipo bandeau con este estampado original tipo ave muy colorido, llamarás la atención de un modo positivo. Por Women´Secret a solo 28,98 euros.

 

Y bueno chicas, éstas han sido nuestras mejores propuestas en bañadores para este verano 2017 por menos de 30 euros. ¿Cuál ha sido vuestro favorito? Comentar, y bueno si tenéis uno que otro tip para disfrutar del verano con estilo, sin descuidar el bolsillo, sois más que bienvenidas a comentar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments