Flora Chic: Exquisita naranja dulce y flor de mandarina

Flora Chic: Exquisita naranja dulce y flor de mandarina

Os presentamos Flora Chic, presentada por la compañía de cosméticos Artistry lanza su primera fragancia a una escala global en colaboración con la perfumista Marypierre Julien de Givaudan y la agencia Select World.

La fragancia es presentada justo en este mes de septiembre 2016 bajo el nombre Flora Chic, y de acuerdo con la casa, el objetivo de este perfume para chicas, es presentar el lado juguetón y joven de la marca.

Composición de Flora Chic:

Artistry presenta Flora Chic se concibe como una aroma de “gracia en movimiento”. La composición floral universal comienza con chispeantes notas cítricas de clementina Francesa, naranja dulce y flor de mandarina.

La rosa de Bulgaria domina el corazón del perfume, gentil, profunda, dulce y sensual al mismo tiempo, y la base contiene ylang-ylang cremoso de Madagascar con matices terrosos.

  • Notas de entrada: Clementina, naranja, flor de naranjo
  • Notas de corazón: Rosa de Bulgaria
  • Notas de fondo: Ylang-ylang

Presentación:

Flora Chic: Exquisita naranja dulce y flor de mandarina

La campaña publicitaria muestra a la modelo Francesa Kristine Froseth. La fragancia es presentada en una botella rosa de cristal y está disponible en concentración Eau de Parfum a un precio de €72.10. ¿Qué os parece? Yo sería una de las primeras en correr a la tienda online y hacerme de esta propuesta tan exquisitamente femenina.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments