Arno Sorel Paris Collection: Una colección digna de tendencia

Arno Sorel Paris Collection: Una colección digna de tendencia

Una serie de perfumes para chicas, digna de colección es la “Arno Sorel Paris Collection”, compuesta por: Bonjour de Paris, Bonjour de Paris Sweet Edition, Bonjour de Paris Black Edition, y por Bonsoir de Paris, otro de los perfumes para chicas que causan tendencia este verano 2017. 

Paris Collection: 4 propuestas

No sé si recordáis, o algunas de vosotras tuvisteis la suerte de haceros de una de las primeras colección con aires franceses, allá por el mes de Julio de 2017, Amo Sorel lanza una colección inspirada en París, la cual incluye cuatro fragancias: Bonjour de Paris, Bonjour de Paris Sweet Edition, Bonjour de Paris Black Edition y Bonsoir de Paris.

Las composiciones son juveniles y contemporáneas, inspiradas en el estilo de vida parisino y están listas para llevarnos a una caminata romántica y encantadora por París. Las botellas son coronadas con tapas en la forma de la torre Eiffel en color rosa, mientras el color de la caja depende de la edición.

1. arno sorel bonjour de paris

BONJOUR DE PARIS es una fragancia coqueta con notas frutales de grosella negra y toronja, creando un efecto chispeante sobre un bouquet floral en el corazón de la composición. La base es oriental y muy suave, vainilla-balsámica.

  • Notas de entrada: grosella negra, toronja.
  • Notas en el corazón: iris, rosa, jazmín.
  • Notas de fondo: pachuli, vainilla, haba tonka.

2. arno sorel bonjour de paris sweet edition

BONJOUR DE PARIS SWEET EDITION ofrece una composición gourmet acentuando el acorde de caña de azúcar, praliné y miel dándole una dulzura irresistible a la composición oriental-floral. Entre las notas florales se encuentran jazmín y fresia, iluminadas con cítricos.

  • Notas de entrada: naranja, bergamota, caña de azúcar.
  • Notas en el corazón: fresia, jazmín, praliné.
  • Notas de fondo: vainilla, miel, haba tonka.

3. arno sorel bonjour de paris black edition

BONJOUR DE PARIS BLACK EDITION contiene un rico bouquet floral con un cóctel de jugo de durazno y bergamota, mientras la base contribuye al carácter chipré con una prominente nota de pachuli. Las maderas lechosas en la base dejan una estela cálida y tierna.

  • Notas de entrada: durazno, bergamota.
  • Notas en el corazón: jazmín, rosa, lirio de los valles.
  • Notas de fondo: sándalo, pachuli, vainilla, almizcle.

4. arno soren bonsoir de paris

BONSOIR DE PARIS es una fragancia que se caracteriza por sus ricas capas. Comienza con cítricos luminosos que heredan las notas florales y el musgo, mientras la base es profunda, cálida y amaderada. Las flores de ylang-ylang contribuyen a los matices exóticos destacados por la molécula Ambrarome conocida por ser un excelente fijador con un intenso olor a ámbar.

  • Notas de entrada: bergamota, limón, grosella negra.
  • Notas de corazón: musgo, geranio, violeta, ylang-ylang.
  • Notas de fondo: molécula ambrarome, vetiver, sándalo, pachuli.

Presentación de 100ml

Las fragancias de ARNO SOREL PARIS COLLECTION están disponibles en presentación de 100ml Eau de Parfum.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments