Armani presenta su nuevo perfeccionador de piel

Armani presenta su nuevo perfeccionador de piel

Armani presenta su nuevo perfeccionador de piel bautizado con el nombre de “Maestro Glow”, una base de la maquillaje de fórmula bifásica, y además con un factor de protección 30. Tenéis que checarlo.

Fórmula bifásica

Armani Maestro Glow es una nueva creación que ha llegado al mercado de los cosméticos para realzar la belleza de la piel con un brillo fresco y natural. Para ello utiliza una fórmula bifásica nutritiva de textura ligera, cobertura maleable y perfeccionadora.

Composición:

Estos aceites de tratamiento se liberan con el tiempo como las notas de una fragancia:

  • Notas de entrada: aceites equilibrantes volátiles que garantizan un tacto y aspecto no grasos.
  • Corazón: aceites luminosos semivolátiles para un brillo natural perfecto.
  • Notas de base: elevada concentración de aceites naturales, nutritivos y antioxidantes (aceites de albaricoque, pasiflora y salvado de arroz). Estos aceites restauran el equilibrio lipídico de la epidermis y fortalecen sus defensas naturales para aumentar la luminosidad de la piel con el tiempo.

La fórmula bifásica incluye redensificadores que absorben el exceso de grasa para mejorar la fijación de los pigmentos. El resultado de esta combinación es un producto que difumina las pequeñas imperfecciones del rostro al instante.

¿Dónde lo compro?

Este producto incluye un SPF 30 y está disponible en 9 tonos a un precio de 64 euros. Si os ha gustado, podéis visitar la web oficial de Armani.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments