Aprende cómo combinar tus blusas

Un clásico error de la moda es creer que las blusas son exclusivamente para los momentos más formales o para esas temporadas frías, pero muy lejos de ello, esas versiones camiseras, las blusas sin mangas, o las de estilo lady son simplemente una opción ligera y perfecta para estos meses.

A continuación te dejamos con 3 consejos que te ayudarán a elegir entre tu vestuario, la combinación más adecuada para lucir tus blusas en verano:

Blusas a rayas:

Cómo vestir blusas a rayas

La combinación más sugerida para las blusas a rayas, sería precisamente lo opuesto, una falda corta a cuadros. ¿Qué te parece este diseño escocés de Elonora Carisi?

Blusas con lazo al cuello:

Tips para vestir blusas en verano

Aunque personalmente no creía que sería un hit bajo el sol del verano, he visto varias chicas al Sur vistiendo este tipo de blusas acompañadas de pantalones de tela beige o crema, incluso cortes con la clásica raya.

Camiseras:

Cómo usar las blusas en verano

Definitivamente las favoritas de los hombres, y las más cómodas para el calorcito de estos días. Usualmente va muy bien de por si sola, combinarla con sandalias tipo gladiador.

Finalmente recuerda que en cuestión de accesorios, el cuero en los cinturones ya sean de gran tamaño o los minis, combinado con una pequeña bolsa de cuerdo café desgastado, siempre se ajustan a cualquier look veranero.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments