Aprende a combinar la Jacket esta primavera

Consejos para combinar la jacket en primavera 2016

Con una temporada un tanto bipolar como la que estamos experimentando en estos días, nunca está de más salir con alguna jacket, de esas ligeras para cubrirnos en cualquier hora del día, y aún caminando, no sentirla pesada. Así, pensando en vosotras, se nos ocurrió daros unos cuantos consejos de cómo combinar la jacket esta primavera 2016. 

Lo más genial de las Jackets o Cazadoras, es que prácticamente combinan con cualquier outfit, y bueno, en días poco pronosticables como los de ahora, se presentan como el complemento principal que caza a la perfección.

Aprende a combinar la jacket

Como no queremos ser ostentosos ni cargar alguna casaca pesada el resto del día, volvemos a lo básico que nunca falla: El cuero. Es el material de la ropa “casual” por excelencia y aparte de verte genial le das un toque misterioso al outfit.

Combinar la Jacket esta primavera

Qué tal si combinamos ese vestido estampado hippie que tienes, le adherimos unos tacos negros para estilizar la figura, un bolso del mismo color y por último la dichosa jacket de cuero.

 Tips para combinar la jacket

Los accesorios son los aliados que nunca faltan así que vamos por lo simple y escojamos el sombrero negro del closet. ¡PERFECTA! Además siempre puedes utilizar tu jacket con muchas más prendas inclusive el Denim o algunos pants en Drill. No dejes que este clima bipolar te sorprenda.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments