Apoya la campaña de Ralph Lauren contra el cáncer de mama

Descubre la nueva campaña solidaria de Ralph Lauren en su lucha contra el cáncer de mama, iniciativa en la que ya puedes ya puedes apoyar haciendo uso de tu popularidad en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Una promesa en rosa para el cáncer de mama.

Este es el slogan o el “moto” bajo el que se mueve la nueva campaña de apoyo de la prestigiosa marca del diseñador americano, Ralph Lauren quien se ha solidarizado en este Mes Internacional del Cáncer de Mama apoyando con su campaña #PinkPonyPromise, iniciativa en la que cualquiera puede tomar parte para aportar su granito de arena en la lucha.

La manera en que puedes apoyar es subiendo una foto en tus redes sociales. La campaña permite que cualquiera de tus amigos, familiares o conocidos que tengas en la web pueda aportar subiendo una foto a Instagram, Twitter o Facebook. Aquí tienes los 3 pasos resumidos en inglés:

Apoyo contra el cáncer de mama de Ralph Lauren

Simplemente escribe tu promesa en el cartel de la campaña (disponible en la web), hazte una foto y compártela en las redes con el hashtag #pinkponypromise. Por cada foto, Ralph Lauren donará diez dólares a causas relacionadas con el cáncer.

Puedes ver ejemplos de promesas y descargar tu cartel visitando Pink Pony Promise.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments