Angelina Jolie y Louboutin muestra sus tacones malvados, edición limitada

¡Impresionante en verdad! Este es uno de los diseños más novedosos y mejor comentados en la web, gracias a la fusión de ideas entre el diseñador Christian Louboutin y la talentosa (además de muy guapa) actriz, Angelina Jolie quienes se unieron para dar forma a este zapato digno de ‘Maléfica’, un diseño edición limitada.

El diseñador y la actriz tomaron su idea del estilo evocado por la “villana” de Disney para diseñar unos malvados tacones limited edition.

El encanto retorcido de la villana más clásica de Disney recogido en un par de zapatos. Éste ha sido el cometido de Christian Louboutin y Angelina Jolie. Y es que para celebrar el estreno de Maléfica, protagonizada por la misma Jolie, el diseñador creó un zapato que resultó igual de fascinante que el propio personaje.

Ambos, Louboutin y la actriz, han trabajado mucho juntos para que al fin este malvado proyecto vea la luz. “Ha sido muy emocionante trabajar con alguien que tiene una estética tan definida y unas ideas tan claras. Y además, conocer a Angelina a través de una colaboración tan divertida como esta ha sido un gran placer”, ha explicado después el diseñador.

El zapato en cuestión ha sido bautizado con el nombre de Malangeli y es una edición limitada. Tal y como muestra la imagen, el tacón del mismo se curva simulando una estela de humo y su cuerpo de charol envuelve una base de malla nude que crea una ilusión casi mágica. El resultado es un calzado exclusivo, peligroso y muy seductor, digno de alfombra roja, que estará disponible en cinco boutiques de Christian Louboutin del mundo (Nueva York, California, Londres, Hong Kong y Francia) hasta el 20 de octubre, por un precio de 1.045 €.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments