Andrés Velencoso: Viril, seductor y atlético

Pocos son los hombres que logran esta denominación “viriles, seductores, y atléticos”, quizá una de las más dificles en estos días sea la última, y precisamente esta es la definición que tienen las chicas del modelo Andrés Velencoso.

Perfiles como el de Velencoso hace que el sexo opuesto suspire con hombres sexys. Por esta razón, no es extraño que siempre aparezcan en las listas de los famosos más atractivos.

Andrés es uno de los modelos masculinos más internacionales, recientemente se ha adentrado también en el mundo de la interpretación. Sin embargo, el ámbito profesional no es el único en el que triunfa, pues es un seductor nato que consiguió encandilar a la mismísima Kylie Minogue.

Su seguridad y confianza, y ese aire un tanto desaliñado pero perfectamente estudiado, nos vuelve locas. Le auguramos una larga carrera en la pequeña y gran pantalla.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments