‘So First’ de Van Cleef & Arpels: Disponible a partir de mayo

‘So First’ de Van Cleef & Arpels, es el perfume ideal para la temporada de primavera, apertura de verano. Lo digo por su delicioso aroma a bouquet elegante y embriagador de flores blancas.

“Toda mujer merece ser la primera”

La casa de joyería francesa, fundada por Alfred Van Cleef y Arpels y Julien Charles en 1906, presentó su primera fragancia, el floral-aldehído “First” en 1976. El lema del perfume era “Every woman deserves to be First” (Toda mujer merece ser la primera). En 2016, en honor al 40 aniversario de la fragancia, Van Cleef & Arpels presenta la nueva edición “So First”.

Composición “So First”:

So First lleva la firma de la perfumista Nathalie Lorson. La suave mezcla floral que se desarrolla con dulzura golosa, comienza con la fresca bergamota y alegre magnolia. El corazón del perfume cuenta con un bouquet elegante y embriagador de flores blancas que incluye jazmín, fresia y frangipani. La base se compone de sensual madera de sándalo y vainilla dulce.

Clash Royale HackClash of Clans HackMy Cafe Recipe Stories HackGolf Clash HackPokemon Duel HackMobile Legends HackSuper Mario Run HackRoblox Robux HackClash Royale Cheat HackYugioh Duel Links Gems and Golds HackStreaming Movie Online 2017

  • Notas altas: bergamota, magnolia
  • Notas de corazón: jazmín, fresia, frangipani
  • Base: madera de sándalo, almizcle

Presentación & Venta:

La fragancia para mujeres So First, estará disponible como un Eau de Parfum de 30, 50 y 100 ml. Sale a la venta el 1 de mayo de 2016.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments