Amanda Cerny, la conejita de la música y del Internet

La modelo norteamericana Amanda Cerny está causando furor en las redes tras bailar para Justin Bieber vestida en pijams, en bra, hasta incluso en una bata que después se abre para mostrarle su ¡escultural y muy bien trabajado cuerpecito! Así que es natural que el mundo comience a preguntarse un poco más acerca de esta chica, quién será, qué hace con Bieber, ¿amigos o algo más? y definitivamente, cuál es su secreto para lucir así de guapa.

Ok, comencemos por decir que ella fue Miss Octubre 2011 en la popular revista masculina Playboy. Aunque no necesariamente ha tenido que dejar atrás sus nervios de acero para posar así de atrevida, pues también ha hecho carrera por su faceta de modelo de lencería, para lo cual cuenta con evidentes atributos que podemos apreciar un poco más en el siguiente vídeo que celebra la pascua:

Apuesto a que pocos saben que toda una profesional del fitness que se ejercita arduamente para mantener su provocadora figura, y que en entrevistas ha revelado que es fiel creyente de los jugos naturales.

Imágenes Amanda Cerny

Nuestra Playmate 2011 nació el 26 de junio de 1991 en Pensilvania, y si bien su carrera como modelo se vio un poco lenta en el despegue, cogió un rápido impulso cuando fue catapultada a la fama en octubre de 2011 tras ser elegida “Playmate” de Playboy; pero creo que ella ya sabía hacia dónde se dirigía su carrera, porque antes de ello, supo obtener el ¡cinturón negro de karate!.

Frecuente protagonista de publicidad que vemos en la TV americana, la chica está haciéndose cada vez más famosa tras haber aparecido en un breve y divertido vídeo junto a Justin Bieber, pieza que el cantante divulgó en las redes sociales con el posible afan de promocionar una aplicación para móviles tipo Instagram patrocinada por él y un colega.

Actualmente Amanda utiliza su red social Instagram – en la que supera los 329 mil seguidores -para publicar con frecuencia provocativas y sensuales fotos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments