Alyssa Miller, arrebatadoramente sexy en la colección de Intimissimi

Alyssa Miller luce exageradamente provocadora y muy elegante con los nuevos diseños de ropa interior de Intimissimi, donde este verano al igual que la pasada primavera, se prestó para apoyar la imagen de su campaña 2014. 

Una temporada más, la marca vuelve para complacernos con diseños exclusivos, elegantes, y tal como lo exhibe la modelo, muy cómodos para las chicas que buscan elegancia como principal cualidad.

Esta es la 5ª temporada, y para la ocasión la firma escogió a la señorita Miller, una súper top modelo americana que viene a llamar la atención tanto de hombres como mujeres que rápidamente se fijan en el potencial que tienen estas piezas tan sexys.

La modelo es fotografiada por David Bellemere, un fotógrafo del que difícilmente hemos escuchado algo, pero cuyo trabajo parece hablar muy bien de él. Podéis encontrar más de sus proyectos en Instagram, donde también se encuentran las fotografías de Alyssa Miller.

El fondo natural y a la vez agresivo, parece haber sido escogido por Intimissimi con el propósito único de exaltar el encanto fiero de la mirada de la modelo, aunque hay que aplaudir la elección ya que el background también hace que destaquen las piezas ultra femeninas y arrebatadoramente sexys,  perfectamente acorde con la mujer de hoy, una que ama su feminidad y que saber jugar con ella con cáracter.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments