Alexa Chung: El icono fashion de 2015

Biografía de Alexa Chung

Considerada como un “Icono Fashion”, Alexa aparece en artículos de diferentes revistas, siendo un fenómeno, comparándola con Kate Moss de una nueva generación.

Un poco de historia:

Nacida el 5 de noviembre de 1983, Estados Unidos. Modelo y presentadora de televisión británica. Alexa, ingresa en el mundo del “Modelaje” a los 14 años, asistiendo a The clothes show, en dónde un caza talentos de Elite Model Managment, se acercó para que ella modelara para la agencia.

De su experiencia como modelo:

Modeló para revistas como; Elle Girl, CosmoGirl, y también apareciendo en comerciales como; Fanta, Sony Ericsson y Tampax. Además, participó en el elenco del un reality show llamado Shoot Me, del canal Fashion TV(2005). En septiembre del 2008, Alexa Chung desfiló para Vivienne Westwood Red Label, en la semana de la moda en Londres. A principios del 2009, se convirtió en la cara de New Look. Luego se unió a la agencia de modelos Select.

Alexa, fue elegida como la “mejor vestida”, durante el año 2007 por su distintivo y peculiar estilo. Con frecuencia aparece en las listas de mejor vestida, en revistas de moda y en la primera fila de los desfiles de moda. En los Premios de la Moda Británica de 2011, 2012, 2013, Alexa ganó el premio estilo británico.

Alexa Chung, la inspiración 2015

Actualmente, la modelo es un prototipo a seguir, ya que por su peculiar estilo, muchas deciden inspirarse en sus looks. Desde el maquillaje, hasta el corte de cabello es atrevido e imponente.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments