Aigner presentará su nuevo perfume para hombres en Mayo

Aigner presentará en los primeros días del mes de mayo, su nueva propuesta en perfumes para hombre. Bautizada con un nombre que representa la presentación de su botella “Aigner No1 Platinum”, una esencia de temporada compuesta por notas exóticas de bosque y bergamota. 

La nueva fragancia masculina, Aigner No 1 Platinum se presentará en mayo de 2015 como la sucesora del original “Aigner No 1” que inició tendencia en 2012 con propuestas como la Aigner No 1 Intense, Aigner No 1 Oud y la edición para los amantes del deporte “Aigner No1 Sport”.

La versión platinum “remueve los límites y equilibra la fuerza, la pureza, las habilidad y los poderes.” La fragancia está dedicada a los hombres a quienes les motiva incrementar su desempeño por encima del promedio.

La composición de la fragancia abarca una mezcla refrescante de mandarina, bergamota, notas marinas y menta ácida y fría en la entrada de la fragancia, que le otorga un carácter Mediterráneo a la fragancia. El corazón de la fragancia le añade una mezcla picante-amaderada que incluye cardamomo, clavos de olor y pimienta negra, que descansa sobre una cálida base de ámbar cristalino, cachemira, acordes amaderados exóticos y almizcle suave.

Composición:

  • Notas de entrada: Mandarina, bergamota, notas marinas, menta
  • Notas de corazón: Madera, cardamomo, clavo de olor, pimienta negra
  • Notas de fondo: Ámbar, cachemira, exóticas notas de bosque, almizcle

Presentación:

La fragancia AIGNER PLATINUM se comercializará en un frasco con la misma silueta que las ediciones Intense y Oud editions en versión platinum.

Presentación de Aigner No 1 Platinum

La fragancia estará disponible en presentación de 50 ml y 100 ml de Eau de Toilette (50 ml EdT / 49 euros; 100 ml EdT / 69 euros).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments