Adidas tiene el regalo perfecto para tu hombre

Adidas tiene el regalo perfecto para tu hombre

Sí chicas, a vuestros hombres les gusta recibir regalos tanto como a vosotras detallitos de a casi todos los días. Pensando en ello, Adidas tiene el regalo perfecto que vendrá justo para la nueva temporada de verano 2017. 

El regalo perfecto: Iniki Runner

Algo que nos ha gustado mucho de las nuevas zapatillas de Adidas es el nombre, de acuerdo con el fabricante se trata de un nombre hawaiano, la palabra Iniki hace referencia a un huracán. Sin embargo, también puede significar perforar o rasgar.

Dejando a un lado el nombre, ¡toca verlos! ¿Qué mejor nombre para estos zapatos inspirados en los corredores de los 70s? Un diseño recubierto con material suave en la parte superior, que termina con un talón elevado que al final confiere un aspecto vintage.

En cuanto a los colores, la marca entrega una paleta de colores vibrantes – moda que como bien habéis visto, ya tiene tiempo pasando de temporada entre temporada, y bueno el par que proponemos son precisamente el regalo perfecto para este verano 2017.

Tecnología:

  • Calzado con el sistema más innovador de amortiguación, descrito por muchos como el más sensible: Cuanta más energía se da, más se recibe.
  • Dos vías de malla elástica y gamuza en la parte superior; lengüeta de malla Brillante.
  • Impreso dentado de las 3 rayas que caracterizan a la marca.
  • Sistema de calcetín oculto para facilitar el deslizamiento y la comodidad.
  • Plantilla OrthoLite para garantizar la comodidad y el buen andar.
  • Suela de caucho palmeada.

Encuentralos online desde 90 dólares en adelante, en este caso en particular $120

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments