Accesorios primavera – verano 2014

Hoy queremos hacer énfasis en los accesorios que serán lo más utilizados este verano – primavera 2014. Te adelantamos las innovaciones de algunas casas de moda para que puedas ir anotando en lista de compras.

Bershka

Te mostramos un avance de la colección de complementos o accesorios primavera – verano de Bershka. La bisutería con muchos colores cálidos y exóticos vuelve por primavera. Collares, pendientes y anillos finos con diseños excesivos.

Versace

Se centra este 2014 en la combinación de prendas pequeñas. Los cinturones, son indispensables, en un día fresco de verano lo puedes acompañar con un buen bolso en conjunto con unos zapatos con nuevas texturas para ese look de verano.

Versace armará en cuero los zapatos del look de Michalel Kors, con metálicos en las punteras y las hebillas.

Yves Saint Laurent

Esta vez innovará la colección de zapatos y bolsos. La tendencia metálica que expone el brillo ante la corrosión del verano que se esta aproximando rápidamente.

Channel

Las texturas de piel de serpiente y el enerenado del charol serán las novedades, puedes usarlas en las tiras y sin dejar de ser monocromática ahora con los brillos no perderás la elegancia de la Casa Channel.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments