Abrigos para hacer tu otoño más fashion

¿Cansada de no tener qué escoger para echarte encima con este frío? Bueno, lo creas o no, la temporada de otoño e invierno ofrece la mayor cantidad de alternativas y opciones para lucir siempre a la moda mientras te proteges de las inclemencias del clima. Con ello, os traemos 6 propuestas de abrigos bastante atractivos y que harán tu otoño más fashion.

1. Parkas
El básico se reinventa de mil maneras y colores para abrigarnos en este invierno 2014. Seguro que tienes una que no te quitas en toda la temporada, pero os aseguro que este año hay muchas otras parkas dignas de llevar con estilo en tiendas como Zara y P&B.

El abrigo de la moda

2. Ponchos
El clásico que vuleve pisando más fuerte que nunca. Corto, lago, en forma de capa, con flecos… No podrás quejarte de variedad.

Poncho

3. Esquimales
En tono azul marino con capucha forrada de BDBA (589 €).

Esquimal

4. Zadig & Voltaire
Con cuello de pelo largo de Zadig & Voltaire (410 €).

Abrigo Zadig & Voltaire

5. Chaleco Lee
En ‘denim’ y cuero acolchado con multicremalleras de Lee.

Chaleco Lee

6. Topshop
Uno de los abrigos más fashion que podemos encontrar en esta temporada de frío. Os lo recomendamos igual al que tenéis en la imagen superior, en astracán gris, de esos tipo vestido con cinturón que podéis encontrar en Topshop.

Topshop

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments