5 peinados navideños para niñas

Top 5 peinados navideños para niñas

Dibujos, ondas, copos de nieve, estrellas, trenzas de colores, incluso la nariz del reno más famoso ¡Rudolf! Prácticamente los hay de todo tipo, y tenemos 5 de los mejores peinados navideños para que hagáis algo diferente con las nenas de la casa.

Estos peinados exponen el lado más divertido de estas fiestas, son originales y además se ven verdaderamente geniales, pero claro, seguro que llevan un poco de tiempo que al final, valdrá la pena la paciencia entre vosotras y vuestras hijas.

Ideas de peinados navideños para niñas

Como veis, es algo para las apasionas en crear peinados nuevos y originales. Basta con tener algo de tiempo y la suficiente creatividad para crear un peinado inspirado en la Navidad y al final, tendréis algo ideal para completar el look de tu pequeña.

Peinados navideños para nenas

No sé vosotras, pero a mí me parece que esto de los moños es lo más sencillo de hacer, especialmente porque me parece que el proceso consiste en recoger el cabello con una coleta primero que después se va enroscando alrededor de una pieza al estilo donut.

Peinados navideños en niñas

Los adornos como en la foto que hemos subido por debajo de estas líneas, me parecen lo más vistoso de esta temporada, quizá porque por el uso de los colores verdes y rojos, o que la coleta tiene forma de guirnalda. Desde hilos y lazos, pasando por copos de nieve e incluso luces como en nuestra imagen de portada ¡todo depende de la creatividad! y estos peinados navideños se ven impresionantemente geniales.

5 peinados navideños para niñas

¿Qué os parecen estos peinados? ¿Alguna otra idea?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments